21.1.08

Dos detalles por la ese

El primero es un homenaje artístico a Stan Lee y sus personajes por parte de una cantidad ingente de ilustradores. Hay de todo y casi todo interesante así que merece la pena que os deis un paseo tanto aquellos a los que os guste el dibujo como los que tenéis cierto cariño a los viejos personajes de la Marvel.
El segundo es un vídeo de Sia. Cantante australiana de la que sólo conozco esta canción ("Breathe") porque es el tema con el que cerraron la serie "A dos metros bajo tierra" (un final discutido y discutible, aunque ese es otro tema). El caso es que la canción es buena y el vídeo también así que, a disfrutarlo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pues a mí me gustó el final. Quizá un poco edulcorado, pero me pareció un cierre más que aceptable para la serie.

Marcos dijo...

A mi no me disgustó, aunque me parece un poco obvio para una serie que se caracterizaba por huir precisamente de eso. Y sigo pensando que la parte del coche parece un anuncio de Toyota.

Anónimo dijo...

Hombre, mi final perfecto hubiese sido que terminase la serie con la muerte de la madre. EN plan inicio del capítulo y de forma inesperada. Con un "flash back" qque luego explicase el desarrollo del capítulo, pero bueno.

Marcos dijo...

Yo ahí sigo pensando que se murió quien se tenía que morir.

Anónimo dijo...

no me has entendido. no estoy en desacuerdo en que muriera quien murió. pero ese no fue el último capítulo, no hubiese estado mal un funeral doble en el último. nada más.

Marcos dijo...

aaaahhhh, eso es otra cosa. De todas formas, ten en cuenta que acaban con la marcha de la hija menor, cerrando el círculo porque la serie empieza con la vuelta del hijo mayor.