6.1.08

¡Consumistas!

Y a mucha honra, aunque sin excesos. Es probable que no haya en el calendario otro día como el de hoy, otra fiesta dedicada al consumo porque sí (no valen excusas, Papa Noel es para descarriados y San Valentín para gente que ha perdido su capacidad de raciocinio, al menos durante un tiempo). Y si encima tu familia es de las que no se come la cabeza y directamente te pregunta qué es lo que quieres, o mejor aún, te dicen que vayas directamente a comprártelo, pues mejor que mejor.
Aquí os presento mi cosecha de este año. Hace ya un tiempo que la mayor parte de mis regalos consisten en DVDs, normalmente los que no me compro el resto del año para no descuadrar las cuentas. A "La vida de los otros" (película alemana sobre la "relación" entre un escritor de la RDA y un agente de la Stasi encargado de espiarle y no la segunda parte de la de Amenabar, que decía algún gracioso) ya le había echado el ojo hacía tiempo. La edición completa del "Flying Circus" de los Monty Python fue una agradable sorpresa que me encontré buscando otra cosa. Sólo el capítulo de "la broma más graciosa del mundo" casi vale por todas las navidades.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ve poniendo la grabadora en marcha, que para algo los reyes han pagado el canon.

Anónimo dijo...

jou jou jou, otia, me he equivocado de sitio y de fecha.