13.1.08

Air Canada

En general estamos acostumbrados a determinadas formas de publicidad para las que estamos preparados y cuyo impacto, en consecuencia, es cada vez menor. En esta "carrera armamentística" en busca de la notoriedad publicitaria, uno de los recursos más efectivos es salirse de esos formatos más convencionales y captar al cliente potencial en entornos inesperados y sorprendentes.
En adgoodness (no es la primera vez que enlazo está página y seguro que no será la última) tienen por costumbre mostrarnos algunas de esas campañas que a veces sorprenden por su sencillez, pero que requieren cierta capacidad de salirse de lo tradicional. En este caso, se trata de una campaña de Air Canada, simple pero inteligente y que seguro que hará que la idea de los "25 vuelos diarios a Toronto" alcance más difusión que unos cuantos carteles o banners.

2 comentarios:

Juan Ramón Martín dijo...

Qué bueno!
Me gusta. Enhorabuena por el blog. No lo dejes.

Marcos dijo...

Gracias, se agradecen los ánimos!