2.1.08

La madre de todos los tópicos


Los tópicos existen para algo. Bien sea para hacernos los listos esquivándolos o bien para zambullirnos en ellos, como tengo intención de hacer, es difícil estrenar algo como un blog un día dos de enero y no recurrir a uno de ellos, el más manido, el más tópico de los tópicos... quizás la madre de todos ellos...¡el propósito de año nuevo!
La verdad es que este, en realidad, era mi propósito para el otoño pasado pero el diseño se me atragantó. Quería tener una página presentable para que nadie sintiera la tentación de recurrir a otro tópico en forma de refrán, por aquello de que en casa del herrero... Espero haberlo conseguido porque si tengo que hacer otra versión lo mismo está página se convierte en mi propósito de año nuevo del 2011.
El título requiere poca explicación. Después de recurrir a los post-it, a los mensajes enviados a uno mismo, a los dobles nudos y demás remedios caseros para la desmemoria, he pensado apuntar en un blog todos esas cosas que me gustaría recordar y que tienden a permanecer en mi cabeza el tiempo justo de pensar que debería apuntarlas. Claro que entonces deberé acordarme de repasar mis propias entradas de vez en cuando... quizás debería mandarme algún mensaje a mi mismo para acordarme de eso.
Así que podéis esperar que esto sea un pequeño catálogo de frases, escenas, diseños y noticias que llamen mi atención en un momento determinado. También quiero que se convierta en un sitio en el que guardar los trabajos que haga y con los que me sienta particularmente contento.
Y este es mi propósito para el año nuevo. Tengo otros dos o tres pero este, por ahora, parece que es el que empieza con mejor pié. Feliz 2008.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

I say to you......Remember us!!!
Esto pinta bien espartano

Anónimo dijo...

Ese atardecer me recuerda la ultima batalla librada por los espartanos, por fín otro campo de batalla donde dejar nuestros improperios, y chorradas, gracias espartano.

Marcos dijo...

Ciertamente fue el escenario de la última en la que nos vimos involucrados. Bienvenido seas.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu estreno. Un buen nombre para un blog, ahora que... deberías reservarme algún rinconcillo en tu local ya que puestos a tocar olvidos, sabes bien que está difícil superarme a la guitarra. Lo dicho, enhorabuena y espero que además del diseño y conociendo tus aficiones, nos deleites con tus opiniones musicales y literarias para hacer de éste un lugar multidisciplinar del vanguardismo. Joder releyendo el post, creo que me ha quedado un poco cursilero. Bueno, ya sabes a lo que me refiero. Nos vemos!!!

Marcos dijo...

Cierto es que pensé que el nombre del blog era más apropiado para ti que para mi, pero como no parecía que fueras a hacer uno propio y tampoco se me ocurría uno mejor, me apropié de él con la esperanza de que te dejarás caer por aquí a menudo.
Y tranquilo, que tendremos más de una polémica literario/cinematográfica/musical.