17.1.08

La chorrada del día 17

La retransmisión, toda ella, por parte de los comentaristas de Telemadrid del partido de baloncesto Real Madrid-Barça de hoy. Forofos hasta el ridículo, sin un solo comentario técnico digno de mención, con errores de libro con los nombres de los jugadores (y con alguna que otra nacionalidad) y hasta con la aplicación de las reglas (están todavía esperando al salto entre dos después de una lucha). Y para culminar el esperpento se han inventado el "face to face" que imagino que es una mezcla exótica entre el "coast to coast" y el "in your face" americanos. Por cierto, ahora existe la profesión de "actriz de striptease". Y encima les pagarán.

5 comentarios:

Unknown dijo...

por cierto , ¿que fue del 1+1 ?

Marcos dijo...

De esa no me acordaba ni yo pero si le preguntas al de telemadrid seguro que se acuerda, creo que dejó de ver baloncesto por aquella época.

Unknown dijo...

El baloncesto D.C.S. (despues de Chicho Sivilio) ya no a logrado engancharme

Anónimo dijo...

ehhhhhh ¿qué pasa? que ahora me censuras los comentarios? ¡lechón! ¿has dejado de ser mi amigo? ¿quizá no será nuestra amistad tan fluida como antes? a este paso me quedo solo. esta mañana me propones planes para el dia de los enamorados y luego... ¿me censuras? ya sé que las prejubilaciones eran en TVE pero coño, era buen comentarista de baloncesto y lo han echado.

Marcos dijo...

¿Qué censura? Si este era el único mensaje tuyo que había. Tengo los comentarios moderados para evitar que entre spam y no está uno a todas horas conectado para publicar vuestros delirios pero de censura nada. Además, ¿tú no deberías estar estudiando?