8.1.08

HTML Dog

Aunque hace unos años hice mis pinitos en esto del diseño web (CSS aún estaba en pañales, no diré más), lo cierto es que llevo casi siete dedicado en exclusiva al papel. En mi empeño por actualizar conocimientos, algunos dirán que azuzado por las circunstancias del negocio editorial, estuve buscando un libro que tratara XHTML y CSS de la forma más directa y clara posible y que, además, me sirviera de referencia para los atributos, propiedades y demás arcanos de estos lenguajes.
Una vez encontrado y leído, me atreveré a recomendar un libro que, sin pretensiones excesivas, explica los conceptos de forma clara, aporta ejemplos interesantes y deja ese regusto agradable a "no te habías quedado tan anticuado, a pesar de todo" que andaba buscando. Es este, XHTML Dog, que además se apoya en la web del mismo nombre que sirve como referencia aún mejor que el libro.
Ahora me falta encontrar algo parecido para JavaScript...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

con lo que mola el flash. je.

Marcos dijo...

Cada cosa en su momento, joven padawan :)
Yo solía ser muy fan del Flash pero según se han ido pudiendo hacer más cosas con CSS, HTML y un poco de JavaScript le he ido perdiendo el gusto. Será la edad.