4.4.08

Sigur Rós al FIB'08

El otro día decíamos que el Summercase había mejorado sensiblemente su cartel. Hoy el FIB ha desvelado unas cuantas confirmaciones más. De las que más me llaman la atención, mis islandeses predilectos, Sigur Rós, y Death Cab for Cutie. El resto me resultan más desconocidos o indiferentes.
Ahora mismo no me parece que el cartel del FIB mejore espectacularmente con esta tanda de confirmaciones ni que supere por mucho al del Summercase. Veremos... (del Saturday Night Fiber seguimos sin noticias).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero desdoblarme. ¿cuánto cuesta? tú tienes algún amigo físico. ¿le podrías preguntar si es físicamente posible?

Marcos dijo...

Creo que no. Lo más parecido sería clonarte, pero habría que esperar a que tu clon madurara y en tu caso eso puede ser mucho tiempo. Además, no compartiríais experiencias así que tampoco te serviría de mucho.

Anónimo dijo...

El tema de la clonación no está mal. Pero de aquí a julio no me parece que haya tiempo. Aunque como a mí me falta un hervor, igual no es preciso esperar 31 años para encontrarme a mí mismo.
¿Y si un día me siento en un banco del parque y me encuentro a mí mismo? ¿qué me diría? tendré que preguntarle al bonaerense a ver qué me dice al respecto. Otia, ahora que lo pienso, el bonaerense está muerto... ¿tú sabes si podré encontrar al clon del bonaerense en su banco aún? él me podría iluminar en este y otros aspectos de la vida que me fueran de utilidad.
Jo, que triste me siento en días como este en que la lluvia, las preguntas sin respuesta y el futuro próximo no son nada alagüeños.
Voy a ver si por insaculación saco la bolita de la suerte de esta perra semana y la salvamos de la quema.

Marcos dijo...

En realidad lo de nuestro amigo argentino era más un viaje en el tiempo que un encuentro con un clon, pero siempre te puedes pasar por Oxford a echar un vistazo al banco en cuestión.
Ah, y gracias por la palabra nueva(insacular, la primera vez que la leo). Que mejore el tiempo, su ánimo y sus expectativas.

Anónimo dijo...

Fantaseaba con la ficción de nuestro querido Borges porque no se me ocurría uno mejor, me he permitido esa pequeña licencia.
Pensé que ibas a pillar la nota cómica con lo de insacular. Me hizo gracia que ayer en el Congreso, Bono la utilizara y que nadie en el hemiciclo sabía lo que significaba. Tuvo que explicarlo y no me extraña, porque yo solo la había leído en el libro de Historia para explicar cómo elegían a los miembros de la corte hace muchos muchos años cuando había igualdad de apoyos para uno u otro candidato. Pero ya veo que ayer no viste las noticias, lechoncete...

Marcos dijo...

Últimamente poco y mucho menos cosas como sesiones de investidura. Me jode ver a qué tipo de idiotas pago con mis impuestos.

Anónimo dijo...

Novedades en Madrid FIB Hot chip confrmados. Moooola. Se va poniendo un poco más dificil, ya que a estos me apetecía mucho verlos.

Marcos dijo...

No los tengo situados. Procedo a ponerlos en la lista de espera.