2.4.08

Los anuncios de Sony Bravia

En adgoodness nos enseñan un pequeño "trailer" del nuevo anuncio de Sony Bravia. Para los que no os fijéis en estas cosas, Sony lleva un tiempo haciendo anuncios bastante interesantes para esta gama de televisores (este es el cuarto que sacan). En general tratan de destacar la calidad y cantidad del color que muestra el aparato en cuestión poniendo cantidades ingentes de color en entornos urbanos a través de infinidad de círculos de colores botando, conejos saltarines o explosiones de pintura (este es el que yo creo que se ha visto más por aquí).
A mi el mejor me parece el de los círculos, fundamentalmente por lo bien que encaja el ritmo de la música con las imágenes y ese rollo onírico y un tanto hippie que destila. El segundo, lleno de explosiones de pintura, es el que más repercusión tuvo, aunque a mi me parece el más efectista y menos interesante. Con el tercero tuvieron algunos problemas porque una pareja de artistas californianos (Kozyndan), a los que un tiempo antes la misma productora que realizó el anuncio de Sony había pedido muestras de sus trabajos, les acusaron de plagio. El caso es que entre los trabajos que la pareja envió a la productora estaba este. ¿Casualidad?
Bueno, si no tenéis nada mejor que hacer ya podéis decirme cual es vuestro preferido y así inauguramos las encuestas de "la mala memoria".

1 comentario:

wuikies dijo...

Casualmente estaban rodando el anuncio de los conejos saltarines en NY cuando estuve allí este verano. No sabíamos lo que estaban haciendo, y les hice una foto. Al cabo de unos mesess descubrimos de qué se trataba.