4.4.08

Fanfarlo

Para que luego digamos que los periódicos sólo publican mentiras, manipulaciones, chorradas o desgracias. He leído en El País un pequeño artículo sobre un grupo británico llamado Fanfarlo. Ya sé que no es fuente muy fiable para descubrir un grupo pero cuando se incluye una referencia a David Bowie y otra a Arcade Fire en apenas dos párrafos, qué queréis, a uno le pica la curiosidad.
En YouTube tenéis vídeos varios. Yo, para ponéroslo fácil, os incluyo al final uno curioso de una se de esas "sessions" a las que tan aficionados son los anglosajones, solo que esta vez las llevan a cabo en el asiento trasero de un taxi. Lo escuchado hasta el momento suena muy bien y, sí, recuerda un tanto a Arcade Fire, entiéndase esto como un cumplido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no tengo altavoces, ya lo veré en casa

Marcos dijo...

A la espera quedo de su comentario.

wuikies dijo...

A mi me han gustado bastante.
Ya me he bajado unas cuantas canciones de ellos.

Gracias Marcos por el apunte.