4.6.08

O tempora, O mores!

Aprovechando que este fin de semana habrá expedición a la costa y que esta mañana cierto elemento, informático de profesión, me ha mandado una galería con fotografías antiguas de Arenales (de ahí lo de los tiempos y las costumbres, aunque por aquella época nosotros ni costumbres ni nada de nada), aquí os dejo esta foto para que os invada la añoranza de lo que no conocisteis (si es que se puede añorar lo que no se conoció, pero ya vendrán los de letras a poner los puntos sobre la íes).
Lo del latinajo es por tocar las narices, la otra opción para titular el post era, por razones obvias, "Desde aquí se ve mi casa".

1 comentario:

Anónimo dijo...

en lenguaje poético todo es posible, hasta añorar lo que no se conoció. Aunque también es posible conocer a través de los ojos de alguien y añorarlo por empatía con esa persona. También muy poético. Pero claro, hay quién opina que suicidarse es el acto poético-romántico por antonomasia y no nos vamos a suicidar porque las ansias inconmesurables de ganar dinero de los promotores de la tierra hayan acabado con el encanto de una zona semivirgen que algunos como yo conocimos aunque no ya en el estado de la fotografía de marras.
(Jordi dixit)
p.d. los latinajos no me molestan
p.d.2 los latinos de la península itálica sí.
p.d.3 pero solo cuando le tiran los trastos a nuestras mujeres y cuando nos ganan de forma trafullera al fútbol.
p.d.4 debería seguir añadiendo p.d?
NO LO CREO