29.6.08

Nuevo disco y concierto de Sigur Rós

sigurrosEl nuevo disco de Sigur Rós se llama "með suð í eyrum við spilum endalaust", algo así, según ocnos, como "Con un zumbido en los oídos tocamos sin parar". Como ya sabemos que los discos de estos chicos hay que escucharlos unas cuantas veces para decir algo con sentido sobre ellos, me ahorro hacer más comentario que el obvio, un cambio de sonido, sobre todo en el arranque del disco, más directo, menos elaborado, pero Sigur Rós en cualquier caso. A lo largo del disco hay temas con un estilo y una estructura más "clásicos" de estos extraños islandeses pero el cambio es obvio y, por lo escuchado hasta ahora, interesante. Más adelante haré un comentario un poco más preciso pero no quería olvidarme de recordar a los interesados que el 12 de Noviembre volverán a tocar en Madrid (La Riviera). Las entradas aún no están a la venta pero ya pondré un enlace en cuanto salgan.

10 comentarios:

wuikies dijo...

Dioxx, el viernes 12 cae entre semana.

Mira que me da rabia los conciertos que no caen fin de semana. A los capitalinos os dará igual, pero a los de provincias nos es imposible trasladarnos entre semana para ver un concierto, al menos a los que trabajamos.

Espero que disfruteis del concierto cabrones!!!

Marcos dijo...

¿Por qué crees que no me quiero mover de Madrid? Por la playa y el ritmo de vida relajado no es.

Anónimo dijo...

Yo no es por meter baza... pero viernes por la tarde nunca es entre semana. Entre semana es un miércoles, un jueves, pero no un viernes. El viernes por la tarde no trabajas, pedazo de cabrón. El concierto dudo mucho que sea a las 17:00, así que búscate otra excusa para no ir a verlos. ¡BASTA YA! de lágrimas de crocodail, eres un perro y punto. Si es que... de verdad.
p.d. no me vengas con la excusa de las pelas, porque entonces si que te pego este finde cuando te vea.
p.d.2 Sin ánimo de entrar en polémicas, solo describo la realidad.
p.d.3 Fido, ¿lo haces a posta, no? para que entre al trapo.
p.d.4 Joder, me acabo de dar cuenta de que el viernes 12 efectivamente cae entre semana. Pero como ya había escrito el post, lo mando. Ahora solo por joder, o por no borrar lo escrito, o... yo qué sé, hace calor y me jode que me den las vueltas mal cuando compro en la tienda de ultramarinos de la esquina de mi casa. Por todo ello y porque ayer ganamos la Eurocopa, pido perdón, sí mil perdones a todos aquellos a los que alguna vez ofendí. Solo quiero decirles que no lo hice por mala fe, ni porque sea un cabrón, ni porque me caigan mal, ni tan siquiera por diversión (bueno alguna vez sí). Simplemente es porque, porque, porque... continuará.

Marcos dijo...

"El viernes 12 efectivamente cae entre semana". Esta me la guardo.

la segunda planta dijo...

Creo que un descuido es pasable pero ya son varias veces en las que, en en este mismo blog, leo como te retractas de palabras volcadas por dedos ansiosos de carnaza y eso ya da que pensar.

Y encima ahora te das cuenta de tu error pero la desidia te empuja a seguir adelante con él. Ummm...

¿Será que estás perdiendo facultades?
¿Será la edad?
¿Será el aire de la sierra?
Sea lo que sea, míratelo, porque a los que alguna vez seguimos tus enseñanzas magistrales nos duele ver cómo poco a poco te perdemos.

PD: Y si, tienes que dejar lo de las dichosas pd

wuikies dijo...

Es de agradecer que lean con atención todo lo que escribo. Efectivamente el 12 de noviembre no es viernes sino miércoles. Al escribir el comentario, alguna de mis inconexas neuronas debió activar el modo dislexia.

Por cierto Jordi, que sepas que me voy a imprimir tus disculpas y las llevaré siempre en la cartera como prueba de que al menos 1 vez en tu vida rectificaste.

Marcos dijo...

En lo de leerte con atención no me metas a mi, que ni me di cuenta de tu desliz y pensé que era del gordito. Empiezo a pensar que, además de falta de memoria, padezco un serio déficit de atención.

Anónimo dijo...

Ay ay ay, veo que no me habéis entendido. Disfruto al ver como os precipitáis. ¿Acaso he terminado la frase? ¿no os da eso que pensar? ¿nadie ha cogido el tono irónico?
Por alusiones:
-Planteros, nunca he querido ser un ejemplo para nadie, ni debería serlo. Espero que vuestra afirmación sea solo por meter baza, en cuyo caso estaríais siguiendo mi ejemplo, cosa nada recomendable de acuerdo con lo expresado al inicio del párrafo (no niego que me haga ilusión, pero es una cuestión de identificación grupal; los mandriles poco evolucionados como yo tenemos eso).
- Fidel, me he hecho mayor, no es la primera vez que me disculpo; de hecho contigo recuerdo haberme disculpado en más de una ocasión, pero en este caso no se trataba de una disculpa -lo siento- jejeje (me remito al primer párrafo de este mensaje). Si quieres una rectificación para llevarla contigo, te hago una, es gratis y hoy en día es una de las pocas cosas que me puedo permitir.
-Marcos, si solo tuvieras déficit de atención, aún podríamos hacer carrera de ti. Lo único que estás consiguiendo que es que vuelva un puto friki. Y lo peor, es que le estoy cogiendo el gustillo a ser raro. Es como cuando pruebas ciertas cosas, que al principio el gustillo no te mola, pero luego ese gustillo es lo mejor (ej. la cerveza)Ja.
Después de esta parrafada solo me queda una cosa por decir: ¿Para cuando un blog abierto para que cualquiera de nosotros pueda publicar las entradas que quiera y pueda dar rienda suelta a nuestros delirios? donde el insulto, las publicaciones políticamente incorrectas, las narraciones abyectas, los cuentos inventados, las críticas al que sea y porque sí no sean mal vistas y sea una realidad. En la segunda planta y aquí (bueno aquí menos) me da palo a veces y me corto. Pero un blog abierto a la comunidad donde solo haya que respetar algunas reglas básicas (consensuadas) estaría muy bien. Lo haría yo, pero mis ya comentadas limitaciones de mandril me lo impiden.

Marcos dijo...

De mí es mejor no intentar hacer carrera, no doy ni para una de tres años.
Respecto al blog abierto, ya te comenté el otro día que tengo intención de montar uno pero mi idea ya la comentaremos el fin de semana ampliamente porque requiere cierto esfuerzo por los "autores". Ah, y aquí no te preocupes de hacer comentarios disparatados, hace tiempo que deseché la idea de hacer de esto un blog formal. Si alguna vez monto uno ya te avisaré para que no desbarres allí. Aquí puedes sentirte libre de hacerlo.

la segunda planta dijo...

Iba a dar por zanjados mis comentarios en este debate pero por alusiones diré, que no somos los únicos que no entendemos el tono irónico. Lo digo por aquello del ejemplo a seguir.

Y a los del blog común,me apunto, además podríamos llamarlo algo así "el blog de la mierda y todo lo políticamente incorrecto" aunque el nombre es algo feo así que podemos optar por un nombre algo más jocoso, como "dar cera, pulir cera" (espero que se entienda el doble sentido, que viendo al ritmo al que funcionan las neuronas por aquí me espero cualquier cosa)

Ale, nos vemos casi ya!!!!