10.11.08

The Economist entra en el mercado de la pizza

economist pizza campaignEl otro día enlazaba aquí a una campaña de BBDO para el semanario "The Economist". De la misma empresa y para la misma publicación pero con un público objetivo bastante diferente es esta campaña que suministró cartones para pizza a 20 establecimientos de la zona universitaria de Filadelfia con una publicidad de la revista impresa en ellos. Para redondear el guiño la publicidad consistía en gráficos de tarta (en este caso más bien de pizza) en los que se mostraban datos relacionados con este mercado como la producción mundial de trigo o las importaciones de queso por países [vía Speak Up].

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lempika debería pasarse por aquí para que viera lo que yo entiendo por un post en correcto español con enlaces a páginas en inglés. Lempika, holaaaaaaaaaa. Que sé que te pasas por aquí.

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿no dan ganas de abrir la caja? me está entrando un hambre...

Anónimo dijo...

Viendo noticias como esta me alegro de saber que la publicidad aún no ha tocado techo en cuanto a la búsqueda de nuevas vías de expresión.

Gran idea.