9.10.08

Diez años buscándome la vida

No he podido resistirme a hacer un pequeño guiño en el título a esa serie de televisión tan grande, y tan maltratada por aquí (ya podían reponerla o editarla en DVD), que fue "Búscate la vida" aunque no es que encuentre demasiados paralelismos entre el protagonista y un servidor (bueno, alguno quizá sí). El caso es que este mes se cumplen diez años desde que comencé a buscarme la vida y algunos inocentes decidieron que merecía la pena pagarme mientras tanto.
En ese camino tan raro, que nace de unos cuantos años de hincar los codos sin exagerar para conseguir un papelito que dice una cosa y luego pasa por acabar haciendo otra completamente diferente (a más de uno le sonará la historia), he tenido momentos de todo tipo, pero la verdad es que, si me hubieran dicho que iba a pasarme diez años trabajando e iba a seguir teniendo más ganas de hacer cosas que de jubilarme lo mismo no me lo hubiera creído.
Pero así es, así que me permito esta pequeña celebración para ver si, dento de otros diez años, releo este post y puedo seguir diciendo lo mismo. Me pica un poco la curiosidad sobre lo que estaré haciendo por el 2018, casi tanto como me picaba en 1998. Lo mismo hasta tengo una casa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero no verte dentro de 10 años repartiendo periódicos con una bicicleta. Para empezar porque te romperías la crisma, ya que primero debes aprender a montar en ella.

Marcos dijo...

Yo creo que si me pongo ahora me da tiempo a manejar la bici con solvencia en diez años. Lo malo es que lo mismo no hay periódicos que repartir de aquí a 2018.

Anónimo dijo...

Supongo que el tono optimista de tu post me induce a darte la enhorabuena por tu décimo aniversario "buscándote la vida".

Yo llevo algo menos y ya me parece una eternidad.

Me encantará felicitarte de nuevo el día que por fin la encuentres, la vida, digo.

PD: Al hilo del tema una recomendación, la canción "Arriba los buscavidas" de la rapera Ari (igual no es mucho tu estilo pero merece la pena la escucha).

wuikies dijo...

Cuando tengas la casa, lo siguiente es la mascota. No lo dudes, consigue tu propio vomitón!! (Que grande el capítulo)

Marcos dijo...

¿Vomitón? Un vehículo de otro mundo que impacta en la tierra...eeeeehhhh... ocho nabos