6.10.08

Dar cera, pulir cera

Hace unas semanas vio la luz un pequeño proyecto de blog comunal que se llama "dar cera, pulir cera". El nombre, aparte de ser un modesto homenaje al señor Miyagi, es una explicación breve de la razones por las que estamos montando esto. El caso es que algunos venían reclamando un lugar propio donde dar rienda suelta a sus delirios porque no acababan de estar seguros de que fuera prudente seguir haciéndolo en blogs más serios como el de La Segunda Planta o este mismo.
El punto y aparte es para dar tiempo a que os dejéis de reír, que ya sabemos todos lo serio que es este blog.
Más allá de las dudas metafísicas de algunos sobre lo apropiado de sus comentarios, lo cierto es que, quien conozca a los que estamos organizando este blog, sabrá que nada nos gusta más que las discusiones sin sentido y los comentarios absurdos sobre temas disparatados. Y ese es el objetivo de "dar cera, pulir cera", tener un espacio en el que darnos entre nosotros eso, cera, sin molestar a transeúntes inocentes.
De momento la cosa arranca lentamente (no estoy mirando a nadie) pero confiamos en que vaya creciendo poco a poco y acabe siendo un sitio donde la vieja estirpe arenalera pueda explayarse a gusto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso, a ver si nos vamos animando un poco.

Anónimo dijo...

Entono en mea culpa porque últimamente parece que le he dado FF al tiempo (FF también conocido como pasar pa alante rápido) y no me da para escribir todo lo que quisiera.