11.8.08

Aparcamientos, cojines y un muñeco al que alguien quiere mal

Hacía tiempo que no hacía una recolección de diseños así que, para empezar la semana, aquí van tres. El primero es un sistema de señalización para un aparcamiento que usa unas indicaciones gigantescas. Como no hay pared suficiente para poner carteles de ese tamaño, están pintadas sobre varias paredes (y sobre el suelo en muchos casos) de forma que aparezcan casi como sobreimpresas vistas desde la perspectiva del conductor que se dirige hacia ellas. Imagino que usarían algún sistema de proyección de luz para saber dónde pintar en cada caso, de cualquier forma tendría que ver qué tal funciona el sistema en la práctica [vía Speak Up].

El segundo me lleva a una web francesa dedicada al diseño de cojines. Yo he llegado a ellos a través de I Love typography por su colección de "cojines tipográficos" pero lo cierto es que tienen cosas muy interesantes en otros apartados.
Y el tercero es un pobre muñeco al que, definitivamente, alguien quiere mal. Si tienes cierto gusto por el humor negro, este soporte para cuchillos de cocina es lo tuyo [vía Smashing Magazine].

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del cartel del parking me parece muy curioso. Pero yo tb tengo mis dudas acerca de su funcionalidad, pero si funciona, que supongo que sí, mola mucho la idea.

Marcos dijo...

Y yo pensando que lo que te iba a llamar a ti la atención era el muñeco acuchillado...

Anónimo dijo...

No voy a negar que mola el diseño, pero lo del parking es más curioso. Si al muñeco lo pudiéramos personalizar con distintas cabezas sería más divertido y original

la segunda planta dijo...

Marcos, muchas gracias por descubrirnos la página de lo cojines por aquí por La Segunda Planta.

El resto de cosas también son curiosas, especialmente la del aparcamiento, de la que habíamos visto hace bastante tiempo un proyecto de decoración interior para oficinas con la misma técnica y nos sigue pareciendo alucinante.