17.5.08

¡Una camiseta de La 2ª planta!

Mis sospechas eran correctas, esa notificación de correos que recibí ayer era el anuncio de que (¡al fin!) podré hacer promoción de La Segunda Planta por las calles de Madrid con una estupenda camiseta. Como no me muevo mucho la promoción la haré fundamentalmente en el trabajo pero algo es algo.
La camiseta es genial y la talla es la buena aunque los aviones tan característicos de la marca tienden a adaptarse al riñón en el que almaceno las reservas para la crisis (cosa que, por otro lado, me pasa con todas las camisetas), habrá que perder ese par de kilos que llevan resistiéndose todo el invierno.
¡Gracias, artistas!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como te dije ayer, los aviones sobre tus riñones hacen la curva del cielo, por lo que el realismo está garantizado.

la segunda planta dijo...

Ahí le has dado, no es que el diseño esté mal, ni mucho menos la figura de Marcos, sino que todo está estratégicamente situado para obedecer al concepto.

Marcos dijo...

Yo, en lo que el último avión no parezca estar haciendo un picado con tirabuzón, te aseguro que no me la dejo de poner.