19.5.08

Tatuajes, el dilema

En Noisy Decent Graphics tienen una teoría sobre los tatuajes y los diseñadores. Según Ben Terrett, la mayor parte de los diseñadores no se tatúan porque son incapaces de decidirse por un diseño para toda la vida y además no soportan cómo se degradan con el tiempo.
Por mi parte, doy mi apoyo a la primera parte de la teoría. Si no soy capaz de decidirme por un diseño para mi web, que puedo cambiarla en cualquier momento, ya os podéis imaginar lo que sería elegir algo que voy a llevar toda la vida en la piel.
En esta página somos pocos pero tenemos de todo así que, ¿alguna opinión al respecto?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Decidirse por un tatuaje no es como decidirse por un fondo de escritorio o por una portada para un diseño, que cuando ya lo has visto un tiempo empieza a cansarte.

Un tatuaje es algo más que un símbolo gráfico puesto en la piel, es el reflejo de tu identidad, algo que no cambia tan fácilmente como los gustos.

El tatuaje no se elige conscientemente entre varias propuestas, más bien sabes que quieres algo y cuando te topas con ello lo ves claro, es para ti y lo quieres para siempre.

Vamos que un tatuaje es como tu media naranja, no se busca sino que se encuentra.

Testimonio de una tatuada.

Anónimo dijo...

Siguiendo la opinión de la plantera... ¿qué pensáis de los que se tatúan "amor de madre" en el brazo? o ¿cristo crucificado? o ¿un corazón con iniciales? joder... mejor no pensarlo porque se me ponen los pelos como las cerdas (de un cepillo de dientes)

la segunda planta dijo...

Está claro que esos no siguen el método media naranja del tatuaje.

Anónimo dijo...

Yo llevo un tatuaje en mi pensamiento desde hace varios años. De hecho tengo 2 que me persiguen. Uno desde mi época de juventud (15 años) y otro más tardío. Quizá algún día me decida a hacerlos. Creo que estos se ajustan a la descripción aludida. Quién sabe...