16.5.08

Cartel por días del Summercase 2008

Ya tenemos la tan ansiada distribución por días del cartel del Summercase. Como era de esperar, al menos en mi opinión, han dejado para el sábado en Madrid lo que más competencia podía hacer al Saturday Night Fiber que se celebra el mismo día. Grinderman, Interpol, Primal Scream y Blondie frente a Morrissey, My Bloody Valentine y Hot Chip. Sí, definitivamente son unos puñeteros, hasta el punto de que han dejado un cartel para el viernes que me da hasta pereza.
Ahora sólo queda decidirse, ardua tarea.

7 comentarios:

wuikies dijo...

Sindo imparciales creo que deberíais ir al Summercase.

Que conste que en mi opinión no influye que yo ya tenga el abono del summercase y que prefiera que esteis conmigo el sábado, juasss.

Avisadme cuando sepais algo.

Bye.

Marcos dijo...

Vamos a ver qué dice el exgordito estudiante. Yo me inclino por el Summercase pero la indecisión me domina.

Anónimo dijo...

Lechones lechones. he hablado con los dos así que esto es poco novedoso. Me voy a ver a MBV y a Morrissey y a Souxie y hot chip. Mika... en fin. Marcos, prefiero que me sigas llamando gordito, lo de -ex- no me gusta demasiado.
P.D. Cuidado con las preguntas gancho.
P.D.2 ¿Cuidamos la ortografía? busca a wally entre los posts.

Marcos dijo...

Yo me lo sigo tomando con calma, no lo tengo claro. Al menos podíais ha
ber votado en la encuesta, cabritos.
Y no seas tan críptico que no te entendemos las postdatas.

wuikies dijo...

Marcos dime que es lo que quieres hacer, que yo me encargo de que la encuesta lo refleje.

Encuesta: ¿Debo manipular la encuesta de Marcos? Si /No

Anónimo dijo...

Estamos en las manos de los informáticos. Nunca será posible una democracia asamblearia a nivel nacional. ¿quién se fiaría de que lo que se vote es el total de los votos? primero lo hacen para ganarse unas consolas, después manipulan encuestas de colegas... ¿qué será lo siguiente? madre mía, y para colmo más de la mitad de los informáticos no tienen amigos, o van camino de perderlos o son otakus. ¡oooooh no! y encima ahora mismo estamos (estoy) echando mierda sobre su hábitat natural. Estoy perdido, no sé qué hacer, ummm, menos mal que tengo un amigo informático que sabrá explicarle a sus "amiguitos" que en realidad no sé lo que digo, que tengo un problema desde pequeñito, que consiste en una irresistible tentación de insultar a la gente de forma gratuita. ¿verdad? ¿verdad que sí? sin dolo no hay culpa y mis problemas mentales hacen de mí un inimputable; por lo que estoy salvado. Menos mal... empiezo a respirar (solo espero que no se me apliquen medidas de seguridad)

Anónimo dijo...

Esta semana sorteamos entradas para el SummerCase en nuestra web

http://www.zoomelectronico.com

Suerte a tod@s