9.1.09

Una cosa por día

Para los que, en el tiempo libre que os deja la apasionante labor de leer mis posts, os dedicáis al diseño gráfico, una recomendación: suscribíos a Abduzeedo. Es una fuente constante de material, mucho del cual ya me dedico yo a enlazaros aquí, pero no está de más beber de las fuentes.
Hoy os dejo otro regalo que he encontrado allí. Si sois de los que opinan que el que mucho abarca poco aprieta, seguro que le encontráis sentido y gracia a esta imagen que os dejo.
Ah, y sigue nevando.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En vez de la mala memoria debería llamarse la mala costumbre "de no publicar artículos" en un blog. ¿Nos estamos volviendo vagos?

Marcos dijo...

No, que va, que estoy haciendo la web nueva y eso me come el tiempo disponible.

Anónimo dijo...

pues a ver cuándo me cuentas que te "comen" el tiempo de otra forma. Ya está bien de tanta web y tanta ostia.

Anónimo dijo...

Una cosa por día no, nen. No me engañes, que aunque con los dedos, sé contar hasta diez y llevas más de tantos sin postear nada. Así que no es una cosa por día. Es por lo menos una por mes.

Marcos dijo...

Pásate por aquí: lamalamemoria.com
En breve pondré aquí un post anunciando la mudanza