4.3.08

Pinceladas

Prácticamente todo el que trabajaba habitualmente con Photoshop tiene una colección de pinceles más o menos amplia y existen muchísimas webs de las que bajárselos. Hoy enlazo dos páginas. Una, r0man, está en alemán pero incluso aquellos que, como yo, no saben decir casi ni buenos días en la lengua de Goethe, sabrán apreciar los pinceles que encontrarán en ella. Brusheezy, por su parte, tiene una colección de pinceles interesante por lo buena y por lo variado.
Y para no limitar el comentario de hoy a temas de diseño, os paso un artículo interesante para aficionados al baloncesto. Desde Marginal Revolution se preguntan si en Houston acertaron drafteando a Yao Ming o, ya puestos, si es inteligente fichar a gigantes (en términos relativos) con una marcada tendencia a las lesiones. Entre las referencias que enlazan está un artículo del Washington Times que da nombre, apellidos y resultados de unos cuantos gigantes con pies de barro. Aquí podríamos hablar de casos como el de Roberto Dueñas, cuya carrera, que nunca llegó a ser estelar (7,3 puntos y 5,9 rebotes por partido), se vio lastrada por las lesiones y acabó con su retirada a los 31 años.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mí, personalmente los gigantes en el baloncesto nunca me han gustado. Siempre me han parecido torpes, lentos de movimiento y un poco abusicas. No tiene mérito ponerse debajo del tablero y levantar el brazo para dejar caer la pelota dentro de la red. Me parece más elogiable aquel pequeñín de los 80 (spud webb) que con su corta estatura tuvo los santos cojones de presentarse al concurso de mates. O los grandes tiradores -sobre todo los altos-, o incluso la gente grande -que no gigante- que corren la cancha como gacelas y aguantan los envites de los gigantes de la liga bajo los aros.